11/11/2021
Después del éxito de "Prende la cámara", FMK y Tiago PZK se unen a los artistas latinos Mau y Ricky, para lanzar "Prende la cámara RMX", el remix de una de las canciones más escuchadas del momento.
La unión de FMK y Tiago PZK con Mau y Ricky surgió cuando uno de los hermanos Montaner los felicitó por Instagram por el estreno de Prende la cámara; luego hubo un intercambio de mensajes que desembocó en esta colaboración de lujo entre talentosos artistas jóvenes.
El lanzamiento de este nuevo Remix viene acompañado de un video dirigido por Agustín Portela, que retoma la historia de los dos fumigadores del clip original (FMK y Tiago PZK) que ahora interactúan con dos colegas (Mau y Ricky), compartiendo una divertida sesión de fotos. La pieza además cuenta con el cameo de una de las figuras más reconocidas de la TV argentina actual, el conductor Marley, junto a su pequeño hijo Mirko.
FMK inauguró una nueva etapa en su carrera con sonidos más reggaetoneros y alegres, que sostiene y lleva a un nuevo nivel con Prende la cámara (RMX) en su colaboración con dos íconos pop urbano, como son los hermanos Mau y Ricky. La producción de esta nueva versión del track fue nuevamente realizada por el aliado artístico de FMK, Big One uno de los productores argentinos del momento, que supera los 2 billones de reproducciones en YouTube y 1 billón en Spotify, con temas de artistas como Tini, María Becerra y Lali, entre otros.
El videoclip se estrenó a las 20 en el canal de YouTube de FMK y a las 15 minutos del lanzamiento ya superaba las 30.000 visualizaciones en la plataforma. La canción volvió a contar con la producción musical de Big One.
La versión original de Prende la cámara -obtuvo el Galardón de Oro en la Argentina- se convirtió en tendencia al poco tiempo de su lanzamiento y, en la actualidad, tiene más de 20 millones de reproducciones a cuatro meses de su estreno.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.